Términos y condiciones

DATA PHARMACEUTICAL SERVICES S.A.S no aceptará devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos que hayan sido suministrados por error, no correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En el caso de que existiera alguna ruptura o indisponibilidad puntual de un producto de DATA PHARMACEUTICAL SERVICES S.A.S nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no queda satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del mismo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail contacto@datapharmaceutical.com.co teléfono 70345563/93 o 6275846 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su empaque deben encontrarse en perfectas condiciones, documentación de origen. El producto a devolver deberá estar correctamente empacado para su devolución.


Envío Inmediato

Envío gratis en Bogotá

Tienda Segura

100% privacidad

Entrega Rápida

Hasta 48 horas

Pago Online

Tarjeta de crédito o débito

Medios de pago:

¡Suscríbete a nuestras recientes noticias!

CALL-CENTER

(1) 7034553

Calle 151 No. 7B - 02 Cedro Golf
contacto@datapharmaceutical.com.co
Bogotá, Colombia

Contacto